Cronometrador oficial de la Tough Viking

Luminox Spec Ops Challenge powered by Tough Viking es la ocasión perfecta para expresar tu fuerza mental, resistencia y dureza!

Luminox como cronometrador oficial de las series Tough Viking, ofrece a todos los entusiastas del deporte al aire libre la oportunidad de poner a prueba tanto sus límites, como los de nuestros relojes, en extremas condiciones.

Equipo ESENCIAL para los Tough Vikings

Introduce el código TOUGHVIKING  y obtendrás un 15% de descuento en todos los productos.

KUNGLIGA DJURGÅRDEN (26 de agosto de 2017) 15 KM

El evento principal de LSOC powered by por Tough Viking tendrá lugar el próximo 26 de agosto en Estocolmo (Suecia), donde Luminox España enviará un equipo de 4 personas para competir con los otros equipos Luminox de Europa en la carrera de 15 kilómetros

Los participantes del LSOC powered by Tough Viking recibirán entrenamiento y discurso motivacional por parte de Rob Roy – US Navy Seal retirado y gran amigo de la marca Luminox.

¡Hoyaaaaah!

Luminox se enorgullece de presentar: ¡Luminox Atlas Stone!

El nuevo Luminox Atlas Stone es un obstáculo de resistencia, 80 kg para hombres y 60 kg para mujeres. Coge la Atlas Stone Luminox del suelo, levántala y colócala sobre el bidón de aceite.

Las Atlas Stone son un obstáculo clásico en las competiciones “strongman” que encaja perfectamente con la marca Luminox pues no sólo requiere velocidad sino también fuerza y resistencia!

lx_atalas_stone_914x600px.jpg


Recientemente visto

No hay productos

Menu